Antes que nada quisiera darles mis felicitaciones por ser elegidos por los votantes para tan digno puesto y aprovechar para comunicarles mi sentir respecto a los gobiernos municipales pasados.
La zona que llamo tres fronteras barrio Obrero, Republicano y Tacumbu, a mi modo de ver fue siempre relegado del progreso municipal, contamos con calles en pésimas condiciones, se crean más y más Barrios tipo mundo aparte sin ningún control de higiene y dignidad para sus ocupantes y esto tiene responsabilidad directa la municipalidad, si, digo la municipalidad porque no es culpable solo el intendente sino más sus concejales que lo único que hacen es ir a cobrar su sueldo y mandarse mudar de paseo al exterior, claro está con plata del pueblo.
Creo yo que es hora de invertir o sea devolver todos esos impuestos cobrados de nuevo a nuestros barrios como corresponde y no gastarlo en viajes y camionetas exageradamente caras para un país sub-desarrollado como el nuestro.
No es justo que unos pocos valiéndose de dinero del pueblo se adjudiquen riquezas a costa de un pueblo cada vez más pobre e ignorante que una vez más lo demostró con las elecciones municipales, solo fueron a votar con suerte un 50%.
Porqué creen Uds. que se da esto, yo les digo lo que escuche atentamente repetir de la gente una y otra vez “Estamos cansados de los ladrones chupasangre que se presentan para la municipalidad si al final solo roban y no hacen nada”, “para que ir a votar si todos son unos bandidos”.
Estas palabras lastimosamente son ciertas, no lo digo yo, solo basta con recordar las intendencias anteriores y nos damos cuenta que es verdad.
Por ello solo pido a estos nuevos que entran con ganas de trabajar y no de tragar$$ que se pongan las pilas y nos pasen la mano como nos merecemos y dejen de tratar a esta tres fronteras como marginados y ponernos entre sus metas de mejorar estos barrios como nos merecemos todos
aunque no vivamos sobre Mcal López.
aunque no vivamos sobre Mcal López.